OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Hija de Bill Gates bromea sobre teorías anti Covid-19 tras vacunarse

Febrero 16, 2021 / Emily Torres / MONTERREY Jennifer Gates se mostró agradecida e instó a la población mundial a informarse sobre la vacuna.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Bromea hija de Bill Gates sobre teorías antivacunas | (Imagen: tomada de Instagram)

La hija de Bill Gates, cofundador de Microsoft y multimillonario filántropo, anunció a través de su cuenta de Instagram que recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19. 

Jennifer Gates es estudiante de medicina, por ende se le considera personal de salud, y en ese sentido, que reciba el biológico contra el coronavirus es una prioridad. 

En su mensaje en redes sociales, la joven de 24 años se mostró agradecida e instó a la población mundial a informarse sobre la vacuna y considerarla como una opción para combatir la pandemia. 

“Como estudiante de medicina y aspirante a médico, estoy agradecida de que se me brinde protección y seguridad para mi futura práctica.” 

Insto a todos a que lean más y que lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción.

“Cuantas más personas se vacunen, más seguras serán nuestras comunidades para todos”. 

Por último, la estudiante de medicina añadió que la vacuna “no implantó a mi padre genio en mi cerebro”, ya que en el transcurso de la pandemia grupos antivacunas y otros teóricos de la conspiración afirman que Gates sembró el virus SARS-CoV-2 para sus propios fines. 



Comentarios imagen
OpenA