OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Hasta con vacuna contra Covid-19 incluida, agencias ofrecen viajes a EU

Marzo 17, 2021 / El Horizonte / MONTERREY Familias saltillenses compartieron este fin de semana en redes sociales fotografías de sus viajes privados con destino a San Antonio y también su boleta de vacunación.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Algunas agencias de viajes se han puesto ‘‘las pilas’’ y ofrecen viajes a destinos de Estados Unidos con todo incluido, ¡hasta la vacuna contra el Covid-19!.

En vuelos privados, los coahuilenses viajan a ciudades como San Antonio y Las Vegas para recibir la vacuna y disfrutar de las apuestas, la comida y toda la diversión.

El fenómeno social del ‘‘nuevo turismo médico’’ obedece al retraso de México en la campaña de vacunación, que continúa interrumpida en la fase de aplicación a los adultos mayores en algunos municipios del país, como Arteaga y General Cepeda, en el sureste coahuilense.

Aunque la frontera terrestre de México con Estados Unidos continuará cerrada hasta el próximo 21 de marzo, los vuelos están permitidos y ese beneficio es aprovechado por quienes pueden ir a inmunizarse y evitar la incierta espera de una dosis en el país.

Este negocio, hasta el momento permitido, está ayudando a reactivar la economía en Estados Unidos, según comentan las agencias.

Comentarios imagen
OpenA