icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Familia en Wuhan se aterroriza al hallar murciélago en su sopa

Julio 23, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Tras lo que les supuso un desagradable hallazgo, una familia de Wuhan se apresuró a realizarse pruebas de COVID-19
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2890000/2896672_wuhanfamilyrushestotakecoronavirustestsafterfindingadeadbatintheirhalfeatenporksoupdailymailonline.mp4

Familia en Wuhan se aterroriza al hallar murciélago en su sopa


Tras lo que les supuso un desagradable hallazgo, una familia de Wuhan se apresuró a realizarse pruebas de COVID-19

Wuhan.- Tras haber comprado varias porciones de sopa de puerco en un restaurante, una familia de Wuhan realizó un horrible descubrimiento cuando uno de ellos encontró un murciélago muerto cuando ya se había comido más de la mitad de la porción.

Luego del desagradable descubrimiento, la familia se apresuró rumbo a un hospital de la localidad para realizarse pruebas de COVID-19, por fortuna, ninguno de ellos dio positivo a la enfermedad.

Durante el comienzo de la pandemia, diversos medios de divulgación científica publicaron artículos que sugerían que el inicio del virus del SARS-CoV-2 pudo tener su origen en los murciélagos o en los pangolines.

Fue el Sr. Chen, padre de familia quien se comió la mayor parte de la sopa sin notar la presencia del murciélago.

No fue sino hasta al tercer día de haber comprado la sopa que se dispusieron a recalentarla y notaron la presencia del murciélago bebé.

“Estaba a punto de recalentar la sopa y me topé con algo negro con la cuchara, al verlo bien noté que se trataba de una cría de murciélago”, relató el Sr. Chen

Posterior a que el video del hallazgo saliera a la luz, el restaurante rápidamente se ofrecieron a reembolsarle el monto que pagó por la comida. Sin embargo, esto no evitó que el video se volviera viral en redes sociales como Weibo y fuese transmitido por varias cadenas de la televisión china.

En entrevista para los medios de comunicación locales, el dueño del negocio negó que el espécimen llegara al plato al momento en que fue cocinado.

“Los murciélagos están normalmente activos durante la noche, pero nosotros cocinamos la sopa durante el día. Nosotros sellamos la olla cuando terminamos de cocinar y la ponemos en el refrigerador, jamás la dejamos a la intemperie”, comentó el dueño del establecimiento.

Por tanto, el empresario afirma que el animal debió de haber entrado al recipiente cuando la familia abrió la sopa en su casa.

Por el momento, las autoridades competentes de China ya están realizando una investigación en torno al caso para esclarecer lo que en realidad ocurrió y en dado caso de que resulte responsable, sancionar al responsable.

(Con información de Daily Mail)

Comentarios imagen
OpenA