icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Hombres golpean a gringo racista que los llamó "mexicanos sucios" en Las Vegas

Septiembre 09, 2020 / Patricia Hernández Agüero / MONTERREYDe nueva cuenta un grupo de mexicanos fueron víctimas de comentarios racistas en Las Vegas, EUA por un hombre que seguía la ideología del Ku Klux Klan
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2920000/2922564_racismo.mp4

Hombres golpean a gringo racista que los llamó "mexicanos sucios" en Las Vegas


De nueva cuenta un grupo de mexicanos fueron víctimas de comentarios racistas en Las Vegas, EUA por un hombre que seguía la ideología del Ku Klux Klan

Estados Unidos.- Un nuevo caso de racismo contra un grupo de mexicanos se registró en Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con algunos medios locales y como se puede ver en un video  publicado en el foro de Internet conocido como Reddit, dos hombres blancos increpan a un grupo de tres mexicanos que caminaban en el Strip de Las Vegas, la calle más conocida de la ciudad. En ella se encuentran los hoteles y casinos más famosos de Las Vegas.

El hombre que vestía una bermuda en color azul marino y playera en color naranja los llamó "mexicanos sucios", al tiempo que se levantaba la playera para presumir un tatuaje del Ku Klux Klan, término adoptado por organizaciones de extrema derecha en Estados Unidos que promueven principalmente la supremacía de la raza blanca.

Tras el ataque verbal, uno de los mexicanos responde con un puñetazo según se puede ver en el video.

Un hombre de estatura más baja y delgado que presuntamente acompañaba al hombre racista se abalanza sobre otro mexicano comenzando una pelea a golpes.

En medio de los golpes se puede escuchar un corrido mexicano, pero se desconoce si estaba sonando en Las Vegas o si el video fue editado.

Finalmente, los dos hombres racistas terminan en el suelo golpeados en repetidas ocasiones por los mexicanos quien aparentemente no tuvieron 'ni un rasguño' y se retiran del lugar.

Comentarios imagen
OpenA