



Este jueves, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y candidato presidencial para reelección por cuatro años en la Casa Blanca, ofreció una rueda de prensa donde pronunció un discurso que las televisoras consideraron como un mensaje que propiciaba la desinformación.
Mientras el candidato demócrata Joe Biden seguía acumulando más votos a su favor, Trump insistió desde la sala de conferencias, de la sede del gobierno de Estados Unidos, que ganaría fácilmente si se contaran los "votos legales".
No obstante, el presidente estadounidense continuó y agregó que si se incluían los "votos ilegales" los demócratas podrían intentar robar las elecciones del 2020.
La transmisión del evento duró apenas unos minutos cuando las televisoras interrumpieron la señal, mientras que el mandatario estadounidense abandonó la habitación sin contestar preguntas.
De ese momento se recuperaron fotografías que muestran a un candidato desanimado, cansado, preocupado y tal vez consciente de que el triunfo, probablemente, no esté de su lado esta vez.