OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Siguen las manifestaciones contra Macron: Franceses marchan contra 'imposición sanitaria'

Julio 31, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY Miles de ciudadanos en Francia marcharon en París para mostrar su molestia por la imposición del 'pasaporte sanitario'.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen: Archivo (Ilustrativa)

Luego de que el presidente francés Emmanuel Macron anunciara que se restringirá la movilidad a los ciudadanos que no cuenten con un certificado de vacunación antiCovid y que aquellos que ya estén vacunados deberán seguir portando cubrebocas en todo momento, miles de franceses se han manifestado contra esta 'imposición sanitaria'.

Este sábado se registró otra marcha en París en la que miles de ciudadanos se unieron al grito de '¡libertad, libertad!' para mostrar su inconformidad con las medidas que está tomando el actual gobierno.

Los inconformes se dieron cita en los Campos Elíseos, la Plaza de la Bastilla, y otros sitios emblemáticos de la capital francesa.

Marchan en toda Francia

Sin embargo, y a pesar de ser el epicentro de estas manifestaciones, los franceses de todo el territorio han convocado a este tipo de marchas, y en redes sociales ya circulan imágenes de la que sucedió en Niza, Marsella y otras ciudades de Francia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA