icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Foto de niña con piernas largas y delgadas ha desconcertado a todos en Internet

Noviembre 27, 2019 / Redacción / MONTERREY La imagen muestra a una niña de pie sobre un césped, y a primera vista parece que sus piernas son extremadamente largas y delgadas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Una fotografía desconcertante de una niña que parece tener piernas muy delgadas y largas, ha dejado a los usuarios de Twitter “quebrándose” la cabeza.

Nadia Vuitton, de Australia, es una de las personas que ha publicado la imagen de ilusión óptica de tendencia en las redes sociales y ya ha recibido más de tres mil re-re-tuits.

La imagen muestra a una niña de pie sobre un césped, y a primera vista parece que sus piernas son extremadamente largas y delgadas.

Una corriente de usuarios de Twitter admitió que los dejó perplejos hasta que leyeron los comentarios, lo que reveló que en realidad está sosteniendo una bolsa de palomitas de maíz que es de un color muy similar al césped en el que está parada. 

“Éste niño necesita ser alimentado”, fue uno de los primeros comentarios de una usuaria.

"Me tomó 25 minutos ver que ella sostenía una bolsa de palomitas de maíz”, después volvió a decir.

"Tuve que acercarme para ver las palomitas de maíz, aquellos con una vista perfecta, por supuesto, lo verían de inmediato", dijo otra usuaria.

La imagen ya ha sido compartida miles de veces y mucha gente de diversas partes del mundo ya habla de ella. 

Comentarios imagen
OpenA