OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Dr. Anthony Fauci dice que Santa Claus es inmune al COVID-19 y por tanto no esparce el virus

Noviembre 20, 2020 / Francisco Trejo / MONTERREYPara calmar las preocupaciones de los niños estadounidenses, que pensaban que Santa Claus, al ser gordito y anciano estaría en inminente riesgo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Estados Unidos.- Para el más alto funcionario de salud de Estados Unidos, el Dr. Anthony Fauci, la mítica figura de Papá Noel, también conocido como Santa Claus, no supone un problema para la propagación del virus del COVID-19. Esto debido a que el tiene "inmunidad innata al virus", según Fauci.

"Santa está exento de esto porque, de todas las buenas cualidades, tiene mucha buena inmunidad innata", sentenció el líder del sector salud de EUA


Esto debería de suponer una sopresa para los niños, pues ellos saben que Santa Claus es una especie de super humano. Pues, vuela al rededor del mundo en una noche, entrega millones de juguetes y come más de su peso en galletas en unas cuantas horas.

Por otro lado, con millones de ciudadanos estadounidenses que actualmente están enfermos de COVID-19, los niños del país de las barras y las estrellas comenzaron a preocuparse por el robusto personaje que habita en el Polo Norte, pues al saber que visita millones de casas.

Muchos de estos infantes consideraron que debido a su avanzada edad y sobrepeso, Santa Claus podría estar en peligro inminente al perteneces a varios grupos de riesgo. Es por ello que Fauci decidió tranquilizarlos con sus fantasiosas declaraciones.

Por si fuera poco, Fauci también ha dejado claro que Santa Claus ha tomado medidas de seguridad sanitaria al acudir a las tiendas, pues se ha mantenido del otro del cristal para mantener la distancia social.

"Santa no quiere que los niños se formen para esperar a ver si logran verlo, porque el no quiere esparcir gérmenes. Santa se pone triste si los niños o sus familias se enferman"


(Con información de USA Today)

Comentarios imagen
OpenA