icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Insólito! Funeraria se equivoca de cuerpo y familia vela a otro hombre

Agosto 17, 2020 / Patricia Hernández Agüero / MONTERREYLa familia Montelongo de Houston, Texas planea demandar a la empresa Santana Funeral Directors
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Houston.- Una familia originaria de Houston, Texas en Estados Unidos vivió momentos de indignación cuando se percató que estaban velando un cuerpo diferente al del padre de familia.

Susana Montelongo, hija del fallecido, relató que el feretro llegó con retraso al funeral, nunca se imaginaron que esto sería el comienzo de la odisea que pasarían para velar a su padre.

"Me dirigí al ataúd para decirle 'te quiero' antes de que vinieran los demás, pero toqué a otra persona vestida con la ropa de mi padre", relató Maria Vasquez, otra de sus hijas.

El hombre que estaba en el feretro llevaba puesta la playera de la Selección Mexicana que debía llevar Natividad Torres Cordova, quien falleció a causa de un cáncer de páncreas.

No fue hasta dos horas después, que el cuerpo de Natividad Torres Cordova llegó a la funeraria Santana Funeral Directors, pero no estaba preparado para el funeral, según relató otro de sus hijos.

"En lugar de tener buenos recuerdos de un funeral perfecto para nuestro padre, porque él merecía lo mejor, estamos teniendo una pesadilla", dijo Susana Montelongo.

El director de la funeraria se disculpó con los parientes por los inconvenientes y les reembolsó los gastos del funeral, sin embargo, en cuanto encuentren un abogado, la familia planea demandar a la empresa.

Comentarios imagen
OpenA