OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

EUA alerta a sus ciudadanos de no viajar a México en Semana Santa

Marzo 05, 2021 / Israel Rubio / MONTERREY La Embajada de Estados Unidos en México a través de redes sociales mencionó a los ciudadanos americanos no viajar a México en Semana Santa por la pandemia del Covid
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Redes Sociales

La Embajada de Estados Unidos en México a través de redes sociales mencionó a los ciudadanos americanos no viajar a México en Semana Santa por la pandemia del Covid.

“Los ciudadanos estadounidenses deben reconsiderar su viaje no esencial a México en periodo de vacaciones de Semana Santa debido a la emergencia sanitaria de COVID-19”.

Además, recordó que los cruces por tierra “están restringidos a viajes esenciales hasta por lo menos el 21 de marzo de 2021. Para aquellos que regresan a los Estados Unidos por aire, existe como requisito presentar un examen viral negativo de COVID-19”.

Las pruebas requeridas son las de antígeno o PCR, y con una fecha de no más de tres días antes de la salida del vuelo; además, el resultado debe presentarse en la aerolínea antes de abordar el avión.   

Estados Unidos calificó a México en alerta 4, que se refiere a un nivel muy alto de contagio de COVID-19

La Embajada recordó que todos los pasajeros mayores de 2 años que viajan a Estados Unidos deben proporcionar un examen viral negativo de COVID-19 efectuado dentro de tres días antes del viaje.

Comentarios imagen
OpenA