OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Este es el drone iraní que derribaron las fuerzas de Israel, evitando un ataque en Beit Shean

Mayo 20, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, condenó el apoyo que Irán está dando a la organización terrorista Hamás.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen. Captura de pantalla

Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, se reunió con el ministro de exteriores alemán Heiko Maas, para agradecer la solidaridad que Alemania ha mostrado con su nación.

En el encuentro, Netanyahu mostró uno de los drones que fue lanzado por fuerzas iraníes para atacar la región de Beit Shean en Israel; sin embargo, la milicia israelí logró derribarlos a tiempo.

Además, condenó el apoyo que la organización terrorista Hamás está recibiendo por parte de Irán, asegurando que está recibiendo financiamiento y se les han entregado armas para apoyarlos en el conflicto.

Las Fuerzas de Defensa de Israel entregaron un reporte indicando que desde Líbano se lanzó un ataque con cohetes, provocando una respuesta con un bombardeo de artillería.

Las FDI mataron a un hombre libanés a finales de la semana pasada, quien pertenecía al grupo terrorista Hezbollah, originario del mismo país, y que es respaldado pro Irán.

Comentarios imagen
OpenA