OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Escuela católica expulsa niños porque su mamá tiene cuenta de OnlyFans

Julio 26, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY Crystal Jackson denunció públicamente
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

California.- La madre de familia Crystal Jackson, denunció públicamente la discriminación por parte de la escuela católica Sacred Heart Parish en California, esto luego de que sus tres hijos fueran expulsados del plantel luego de que personal docente se enterara de que ella tenía una cuenta en OnlyFans.

La mujer de 45 años, quien se hace llamar en sus redes sociales como Mrs. Poindexter, asegura que la escuela católica no le permitió sacar de la escuela las pertenencias de sus hijos.

Esto dijo la escuela Sacred Heart Parish sobre la expulsión

“Su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con la que esperamos impartir a nuestros estudiantes y se opone directamente a las políticas establecidas en nuestro Manual para padres y estudiantes. Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para sus hijos y no tenga más asociación con la nuestra”

Esto gana Crystal Jackson en OnlyFans

De momento, la ingeniera en computación asegura que gana 150 mil dólares al mes de su trabajo en OnlyFans y afirma que este trabajo le ayudó a lidiar con su baja autoestima.

Por otro lado, cientos de personas en Internet han expuesto su opinión en torno al caso de Crystal Jackson. Mientras sus detractores reprueban su estilo de vida y le dedican insultos. Otro sector de la opinión pública asegura que lo realizado por la escuela católica es discriminación.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA