OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Envían al papa Francisco carta con tres balas; policía la intercepta

Agosto 09, 2021 - 03:21 p.m. / Emily Torres / MONTERREY Medios locales detallaron que fueron balas de calibre de 9 milímetros
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Envían al papa Francisco carta con tres balas (Imagen: Cortesía)

 

 

Transcendió que el mensaje que contiene la carta, enviada al papa Francisco, está relacionado al juicio que comenzó hace unos días contra varias personas.


Milán.- La policía de Italia informó que este domingo fue interceptada una carta en una oficina postal de Milán, la cual estaba dirigida al papa Francisco y contenía tres balas. 

Los agentes confiscaron el sobre en el centro donde se clasifica la correspondencia de Peschiera Borromeo y abrieron una investigación bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti. 

Medios locales detallaron que dicho sobre tenía en su interior balas de calibre de 9 milímetros y un mensaje relacionado con los escándalos financieros del Vaticano. 

Además, transcendió que el mensaje que contiene la carta está relacionado al juicio que comenzó hace unos días contra varias personas y el cardenal defenestrado por Francisco, Angelo Becciu, imputados por diferentes delitos económicos. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA