icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Enfermera se suicida en Italia tras contagiarse de coronavirus

Marzo 26, 2020 / Redacción Web / MONTERREYDaniela Trezzi, era enfermera en el área de terapia intensiva de pacientes con Covid-19 hasta que dio positivo al virus y decidió quitarse la vida
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Daniela Trezzi trabajaba como enfermera en el área de cuidados intensivos en el Hospital de San Gerardo de Monza, en Italia, a las afueras de Milán, uno de los principales frentes de la pandemia de coronavirus.

La enfermera de 34 años trabajó durante mes y medio exhaustivamente para salvar a los enfermos por Covid-19.

Según la Federación Nacional de Enfermeras, a su Daniela Trezzi le había dado positivo el test de COVID-19 y, a causa de eso, "había estado viviendo con mucho estrés por el miedo a infectar a otros". Aterrada, el martes tomó la determinación de terminar con su vida. 

"Dolor y consternación", fue lo que manifestó el sindicato tras la muerte de Trezzi, en un comunicado en el que confirmó su fallecimiento.

La noticia del suicidio de la mujer llega en momentos en los que el país acumula una cifra de muertos de 7.503 fallecidos y 74.386 contagiados. El gobierno de Italia reportó el miércoles 25 de marzo 683 nuevos muertos en las últimas 24 horas.

Comentarios imagen
OpenA