icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Empleada desarma valientemente a ladrón y sale ilesa

Noviembre 29, 2019 / Redacción / MONTERREYEl ladrón entró a una agencia de microcréditos con un enorme cuchillo que terminó por arrebatárselo la empleada del lugar
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Los hechos se dieron en la ciudad rusa de Volzhski, cuando un hombre armado entró a una agencia de microcréditos con la intensión de hurtar dinero.

El criminal que iba vestido de negro saltó a la mesa de la cajera justo momentos antes de que la jornada laboral terminara exigiendo que se le entregara todo el efectivo.

Sin embargo, la mujer de 34 años hizo frente al hombre comenzando a gritar logrando quitarle de la mano el arma punzocortante.

Finalmente el ladrón abandonó el lugar y la empleada cerró la puerta para luego presionar el botón de pánico, rápidamente las autoridades arribaron al lugar y detuvieron al agresor cuando planeaba cometer otro robo a una transeúnte.

El atracador de 30 años, explicó que necesitaba el dinero para surtirse de una dosis de droga. Actualmente se encuentra desempleado y anteriormente había sido juzgado seis veces por diversos delitos, ahora afronta hasta 10 años de prisión por cargos de robo armado.

Comentarios imagen
OpenA