icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Presidente de Francia da pelotazo en la cara a niño y este cae al suelo

Julio 24, 2020 / Redacción Web / MONTERREY En redes sociales, el presidente fue criticado debido a que no se disculpó con el menor luego de haberlo tirado al suelo de un balonazo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Captura de pantalla

Francia.- Durante un partido de futbol amateur, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue captado derribando de una patada a un niño que recibió un fuerte pelotazo en la cabeza.

Los hechos presentados en el breve video sucedieron durante el pasado 22 de julio en la región francesa del Centro- Valle de Loira, donde visitó el castillo de Chambord para supervisar el progreso que llevaba un programa social destinado a los niños y adolescentes.

Sin embargo, ya en el lugar decidió jugar un breve partido de futbol, deporte extremadamente popular en Francia.

Fue entonces que en uno de tantos tiros y balazos, el mandatario francés pateó con fuerza el balón y este impactó en el costado derecho de la cabeza de uno de los niños que jugaba, provocando que este cayera al suelo aturdido. Inclusive, se ve como el golpe le arrebató la gorra que traía puesta.

Trascendió que el ‘cañonazo’ de Macron sirvió de poco para el juego, debido que el tiro salió desviado por la cabeza del niño y el balón no entró en la portería.

En redes sociales, muchas personas han criticado al presidente francés por no haberse disculpado con el niño después de haberlo golpeado accidentalmente.

Mientras tanto, otras personas son más indulgente y afirman que esta acción por parte de Macron dejará buenos recuerdos en las mentes de estos chicos.

Comentarios imagen
OpenA