OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Donald Trump y Melania habrían recibido la vacuna contra Covid-19 antes de dejar la Casa Blanca

Marzo 02, 2021 / El Horizonte / MONTERREY Según medios estadounidenses, entre ellos el periódico The New York Times, su asesor informó que Trump recibió la vacuna en privado y días antes de dejar la Casa Blanca.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Aunque el expresidente Donald Trump sostuvo por meses la política de no utilizar el cubrebocas, hasta que la pandemia se le salió completamente de control junto con el responsable de la salud en aquella nación, el doctor Anthony Fauci, ahora se conoce que prácticamente fue de los primeros americanos en recibir la vacuna contra el Covid-19 cuando comenzaron a arribar a territorio estadounidense.

De momento se desconoce qué vacuna fue la que recibió el mandatario estadounidense; lo que sí se conoce es que al igual que él, su esposa también recibió la dosis que protege del virus  SARS-CoV-2, que ya cobró más de 500 mil víctimas en los Estados Unidos.

El domingo, Trump aseguró en su discurso de la Conferencia de Acción Política Conservadora que todo el mundo debería de recibir la vacuna para pronto inmunizarse y terminar rápidamente con la pandemia que ha afectado severamente a la economía de una de las potencias más fuertes del mundo.

A finales de septiembre, el magnate se contagió con Covid-19, junto a su esposa, y tuvo que ser hospitalizado durante tres días en un centro sanitario de Washington DC, del cual salió después de que se le administrara el cóctel experimental de anticuerpos de la farmacéutica Regeneron y el antiviral Remdesivir.


Comentarios imagen
OpenA