icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Diminuto detalle en foto le salva la vida a un bebé

Octubre 12, 2019 / Redacción / MONTERREYTras tomarle una serie de fotografías, la madre del menor notó una diminuta anomalía en uno de los ojos de su bebé, hallazgo que terminó por salvarle la vida
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Por mera casualidad, una madre de familia oriunda del Reino Unido se dio cuenta de que su hijo sufría una grave enfermedad, eso luego de tomarle unas cuantas fotos.

Según el testimonio de la madre del menor, quien fue identificada como Stacey DeClerk, jamás imaginó que la vida de su hijo estuviera en riesgo debido a que en su corta existencia "ni un resfriado había tenido".

Sin embargo, un día le surgió la idea de tomarle una serie de fotografías al pequeño Brody para compartirlas con el resto de la familia.

Posteriormente, cuando se puso a seleccionar entre las 40 imágenes, se percató de que en todas las fotos se apreciaba una mancha blanca en el ojo derecho.

Pese a que el pequeño parecía gozar de buena salud, la madre optó por llevarlo a consultar a una clínica en Norfolk, UK. Fue entonces que el personal médico de la clínica logró constatar de que la ''mancha blanca'' en realidad se trataba de un tumor cancerígeno.

De acuerdo con el médico que atendió al menor, el retinoblastoma que presentaba el menor, aunque inusual, suele presentarse en menores de cinco años y es bastante difícil de detectar.

Gracias a que el tumor fue detectado a tiempo, el menor pudo ser sometido a una cirugía que logró erradicar el cáncer con éxito.

Fue así como una foto le salvó la vida al pequeño Brody.

Comentarios imagen
OpenA