OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Detienen a cuatro por el asesinato de un joven en España

Julio 08, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY Tres personas ya habían sido detenidas el pasado martes por ser presuntos autores del crimen contra Samuel Luiz.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Una cuarta persona ya fue detenida en España por presunta implicación en el asesinato a golpes de un joven en La Coruña.

Desde el martes ya habían sido detenidos dos chicos y una chica como presuntos autores del crimen contra Samuel Luiz, auxiliar de enfermería de 24 años.

De acuerdo a los reportes de la policía, el cuarto implicado "es amigo de los otros tres" y, al igual que ellos "no conocía a la víctima".

El caso de Samuel Luiz

Samuel Luiz, nacido en Brasil, fue golpeado en la calle por varias personas; fue encontrado inconsciente cerca de una discoteca, los servicios de socorro intentaron reanimarlo pero el joven falleció el sábado por la mañana.

Los primeros elementos de la autopsia revelan que falleció por un traumatismo craneoencefálico grave, causado por una patada en la cabeza.

El caso despertó la indignación generalizada en España debido a que, de acuerdo a algunos testigos, los atacantes habrían actuado contra Samuel por ser homosexual.

Comentarios imagen
OpenA