OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Destaca Biden avance de EU en lucha contra Covid-19: 'Hemos hecho un progreso impresionante'

Abril 29, 2021 / El Horizonte / MONTERREY Biden da su mensaje un día después de que la autoridad sanitaria de Estados Unidos recomendó que las personas vacunadas contra el virus, y que hayan completado el periodo de inmunización, ya pueden estar en espacios exteriores sin mascarilla.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: tomada de CNN en Español)

En su discurso por los primeros 100 días como presidente de Estados Unidos, Joe Biden destacó el “impresionante” progreso del país en la lucha contra la pandemia de Covid-19

Aunque todavía tenemos un largo camino por recorrer en esta lucha, muchos trabajo por hacer en mayo y junio para llegar al 4 de julio, hemos hecho un progreso impresionante gracias a todos ustedes, los estadounidenses.

Asimismo, el mandatario estadounidense exhortó a los ciudadanos a que se vacunen contra el coronavirus y sostuvo que hasta la fecha se han aplicado más de 220 inyecciones en los habitantes de esa nación. 

Por otro lado, Biden apuntó que a pesar de que el país tiene un suministro propio de vacunas para atender sus necesidades, éste se convertirá en un arsenal de vacunas para otros países. 

Uso de cubrebocas ya no es necesario en espacios exteriores

Este martes, la autoridad sanitaria de Estados Unidos recomendó que las personas vacunadas contra el virus, y que hayan completado el periodo de inmunización, ya pueden estar en espacios exteriores sin mascarilla, salvo que se encuentren en una multitud. 

Además, la recomendación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) estipula que las personas vacunadas pueden comer, caminar o asistir a pequeñas reuniones sociales en exteriores sin utilizar cubrebocas



Comentarios imagen
OpenA