



Un menor de edad de la provincia de Tucumán en Argentina se salvo de ser asesinado gracias a un crucifijo que llevaba en el pecho.
El suceso ocurrió minutos antes de recibir el año nuevo, cuando Tiziano el menor de edad recibió un disparo a la entrada de su casa, el impacto dio en el pecho, por lo que el menor sintió un fuerte dolor en dicha parte del cuerpo.
Según la policía, Tiziano fue llevado a un nosocomio cercano, en donde los médicos descubrieron que la tenía una herida en el tórax provocada por un arma de fuego, pero los que no podían creer es que una cruz colgada en su pecho le había salvado la vida.
Las imágenes difundidas en redes sociales muestran la cruz de metal con un agujero en el centro y el Cristo intacto, que por obra divina o casualidad, habría impedido una tragedia.
[MILAGRO DE AÑO NUEVO] Anoche minutos antes de la 00 una bala perdida le pegó en el pecho a un Niño en Las Talitas. Pero el impacto fue en un crucifijo que el menor llevaba puesto, lo que salvó su vida. El Cristo quedó intacto y el Niño con una herida por el roce@telefetucuman pic.twitter.com/N0vfFPtE8U
— José Romero Silva (@Josecitors) January 2, 2021
Tras haber recibido el alta en el hospital, Tiziano pudo reunirse con su familia para continuar celebrando año nuevo.
El responsable del disparo o ha sido identificado.