icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Conoce el atroz caso de maltrato animal que se hizo viral

Junio 24, 2020 / Redacción Web / MONTERREY La publicación de la joven, que ha sido eliminada de Facebook, causó indignación en todo el país.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

COLOMBIA.- Un atroz caso de maltrato animal se dio a conocer el martes 23 de junio en el departamento de Sucre, en Colombia, después de que una mujer decapitara a una lechuza, se tomara fotos con el animal muerto y las subiera a sus redes sociales.

Las fotografías fueron difundidas en Facebook por la autora de la sangrienta masacre, identificada como “La gata verdolaga real Aldana, Mileidys”, donde se aprecia cómo le arranca la cabeza a una lechuza viva.

Pese a que la mujer borró de su cuenta de Facebook las fotografías, luego de ser criticada por su horrendo crimen, cientos de personas capturaron pantallazos de la publicación y lo difundieron en otros comentarios de sus publicaciones, y pidieron justicia ante el evidente maltrato animal.

La joven será sometida a un proceso sancionatorio, informó en Twitter el pasado 23 de junio del 2020 la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía de Colombia.

Comentarios imagen
OpenA