OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Asesinan a niña de 7 años por pareja que pidió un ritual de fertilidad en la India

Noviembre 18, 2020 / Patricia Agüero / MONTERREYEl supuesto gurú indicó a las autoridades que había leído sobre el ritual en libros de magia negra y ocultismo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Imagen de Tracy Lundgren en Pixabay

India.-En pleno año 2000 y aún existen personas que creen en rituales y supersticiones para obtener algo que desean, el problema es cuando, se cobra la vida de alguien para lograrlo.

En la India está conmocionando el caso de una niña de siete años que fue asesinada como parte de un ritual para que una pareja pudiera tener un hijo.

De acuerdo con las autoridades, una pareja contrató a un supuesto gurú que realizaría un ritual de fertilidad para que pudieran tener un hijo.

La pareja habría pagado mil rupias, apróximadamente, 273 pesos mexicanos.

El ritual consistía en que la pareja tenía que comer el órgano de una persona. Para llevar a cabo esta barbaridad, una niña de siete años fue secuestrada el pasado 14 de noviembre, antes de ser asesinada fue abusada sexualmente por sus captores.

A la menor le fue extraído el hígado, mismo que fue llevado a la pareja que pagó por el ritual de fertilidad y lo consumieron.

Tras darse a conocer los hechos y realizar las investigaciones, las autoridades detuvieron a cuatro personas: la pareja que pagó por el ritual, a su sobrino y a otro hombre.

La pareja que buscaba poder tener un hijo eran residentes en el distrito de Kanpur, en el estado de Uttar Pradesh.

El portavoz de la policía, Brijesh Srivastava, detalló que los hombres que secuestraron, abusaron y asesinaron a la niña, conocían a su familia, porque eran vecinos.

Uno de los detenidos admitió que leyó sobre el presunto ritual de fertilidad en un libro de magia negra y ocultismo, porque quería convertirse en un gurú muy poderoso, y este sería su iniciación.

"Es un caso impactante que demuestra cómo la superstición y la ignorancia aún prevalece en ciertas zonas", dijo el portavoz de la Policía.

Los detenidos fueron imputados por los delitos de asesinato, violación e incumplimiento de la ley que prohíbe los delitos sexuales contra menores. Si son encontrados culpables podrían ser condenados a cadena perpetua o a la pena de muerte.

Comentarios imagen
OpenA