OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Compran auto de agencia con pura morralla; más de 150 mil pesos

Agosto 31, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY Por motivo del cumpleaños de su hijo, un hombre decidió gastarse los ahorros de su vida para hacerlo feliz
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Zhoukou.- Un hombre originario de la provincia de Zhoukou, China, llegó a una agencia de automóviles armado con cientos de bolsas plásticas llenas de monedas de baja denominación, su plan, hacerse con un automóvil de más de 150 mil pesos.

Fue debido a que su hijo cumplió años, que el hombre hasta ahora no identificado, se dispuso a deshacerse de todos su ahorros, mismos que había juntado durante varios años.

Sin embargo, los empleados de la tienda de automóviles tuvieron que dedicarle horas a contar todas las miles de monedas que equivalieron a más de 156 mil pesos mexicanos.

“Quería darle un regalo a su hijo, así que tomó todos sus ahorros en monedas y los trajo a la tienda”, contó la señora Cheng a medios de China.

En total, se requirieron 20 empleados y 3 horas para poder contar todas las monedas, mismas que fueron separadas por denominación y cantidades.

Mientras algunos se burlaron o emitieron críticas en contra del hombre por tomarse el descaro de pagar sólo con monedas, otros se conmovieron debido a que se gastó los ahorros de su vida para hacer feliz a su hijo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA