OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Comerciante mata a tres delincuentes que intentaron asaltarlo en su local

Octubre 14, 2020 / Patricia Hernández Agüero / MONTERREY Tres asaltantes nunca se imaginaron que el comerciante se armaría de valor para defenderse de un asalto en Brasil
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Brasil.- Un comerciante hizo justicia propia cuando iba a hacer asaltado por al menos tres delincuentes en su negocio en Brasil.

Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad de un negocio de ropa ubicado en la ciudad de Sorocaba, situada a 80 kilómetros de Sao Paulo.

En las imágenes se puede ver que tres hombres ingresan al negocio y fingen interesarse por las prendas de ropa para distraer al encargado.

Uno de los asaltantes saca una pistola y la apunta contra el comerciante quien sale del mostrador con actitud retadora.

El asaltante retrocede mientras el comerciante también saca un arma de fuego  y dispara contra los delincuentes en varias ocasiones, el comerciante también se salva de ser herido por una bala disparada.

Los cómplices del hombre armado corren pero son alcanzados por las balas, de acuerdo con reportes de la Policía, dos asaltantes murieron dentro de la tienda, el tercero fue trasladado a un hospital, pero también perdió la vida a causa de las heridas por el enfrentamiento.

Hasta el momento se desconoce si el dueño de la tienda y víctima de los asaltantes será acusado de homicidio.

kilómetros de Sao Paulo, el pasado 7 de octubre.
Comentarios imagen
OpenA