OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Colapsa edificio residencial en Miami Beach; se reporta una persona sin vida

Junio 24, 2021 / Emily Torres / MONTERREY Al menos 10 personas fueron atendidas en el lugar del incidente; se desconoce el número de heridos.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: tomada de @SunSentinel)

 

El edifico de 12 pisos colapsó la madrugada del jueves; se desconocen las causas del derrumbe. Unidades de búsqueda y rescate se encuentran trabajando entre los escombros. Al menos 10 personas fueron atendidas en el sitio del accidente, ocurrido al norte de Miami Beach.


Estados Unidos.- Unidades de búsqueda y rescate se dirigieron este jueves justo al norte de Miami Beach, Florida, tras el colapso de un edificio residencial, en cuyo incidente al menos una persona habría perdido la vida, según los primeros reportes de medios estadounidenses.

"Un gran número de personas" fueron trasladadas inmediatamente a hospitales cercanos a la zona residencial donde se derrumbó el edificio departamental, en el pueblo Surfside del condado Miami Dade, dijo un vocero de la policía. 

Por su parte, el mayor de Surfside, Charles Burkett, informó en el programa "Today" de la cadena NBC que al menos 10 personas fueron atendidas en el sito del siniestro ocurrido la madrugada del jueves 24 de junio.

En el lugar se encuentra un equipo de rescate que, con ayuda de caninos, buscan a personas que pudieran haber quedado entre los escombros, sin embargo, desde las 02:00 horas no se ha tenido suerte en encontrar a alguien. 

Hasta el momento de la redacción de esta nota, autoridades desconocen la causa por la cual el edifico de 12 pisos se desplomó. 

Con información de The New York Times.

Comentarios imagen
contenido relacionado
LO MÁS VISTO
ÚLTIMO MINUTO
OpenA