OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Coche se mete a restaurante de Los Ángeles y por poco mata a comensal

Agosto 19, 2019 / Redacción / MONTERREY Por increíble que suene, un sujeto se salvó de morir atropellado gracias a que una silla absorbió el impacto de un automóvil que se metió por la ventana de un restaurante
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2610000/2612754_vidio.mp4

Coche se mete a restaurante de Los Ángeles y por poco mata a comensal


Por increíble que suene, un sujeto se salvó de morir atropellado gracias a que una silla absorbió el impacto de un automóvil que se metió por la ventana de un restaurante

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento exacto en el que un coche se mete a un restaurante y casi mata a uno de los comensales. Increíblemente, lo que salvó al sujeto que se encontraba en la trayectoria del vehículo fue la silla en la que estaba sentado.

Los hechos ocurrieron en el interior de un restaurante situado en el corazón de la ciudad de Los Ángeles, concretamente en la zona aledaña a Paramount, en California, Estados Unidos.

Las crudas imágenes muestran como lo único que se interpuso entre el vehículo tipo sedán y el comensal fue la silla en la que dicho individuo estaba sentado al momento en que el auto atravesó por la ventana del establecimiento.

Según informes de la policía, el conductor del automóvil no fue arrestado.

(Con información de Daily Mail UK)

Comentarios imagen
OpenA