OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

‘China debería pagar por las muertes que causó’: Donald Trump

Junio 03, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY El ex presidente de Estados Unidos sugirió que el doctor Fauci está coludido con el gobierno chino.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen: @PrensaLatina_cu

Luego de que Joe Biden ordenara por la presión de la comunidad científica, una investigación a fondo sobre el origen del Covid-19 con la hipótesis de que pudo ser fabricado en un laboratorio, Donald Trump se manifestó al respecto.

El ex presidente de Estados Unidos lanzó un comunicado en el que celebra que todos estén cuestionando a China por presuntamente haber creado el virus.

Sin embargo, dejó ver también que el asesor médico de la Casa Blanca, Anthony Fauci, podría estar relacionado con el gobierno comunista chino para encubrir esta información.

El doctor negó categóricamente en un principio que el virus fuera fabricado, e incluso ridiculizó e ironizó con dicha teoría cuando el propio Trump exigió, aún siendo presidente, una investigación al respecto; sin embargo, ahora se ha contradicho y ha apoyado esta línea de investigación.

Hacia el final de su comunicado, Trump condena a China y afirma que "debería pagar diez trillones de dólares a EEUU y al mundo por la muerte y destrucción que causaron".

Comentarios imagen
OpenA