icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Causa Indignación: Lanzan cerdito desde helicóptero a piscina

Enero 15, 2020 / Redacción / MONTERREYEl reprochable suceso ocurrió en Uruguay y acusan al empresario argentino Federico Álvarez Castillo, pues el grabo y vitalizo el video de el animal al caer en su alberca.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2750000/2755372_cerdito.mp4

Causa Indignación: Lanzan cerdito desde helicóptero a piscina


El reprochable suceso ocurrió en Uruguay y acusan al empresario argentino Federico Álvarez Castillo, pues el grabo y vitalizo el video de el animal al caer en su alberca.

En redes sociales se ha manifestado el repudio a la escena captada por Federico Álvarez Castillo, creador de marcas de ropa, quien se encontraba en una de sus casas en Uruguay.

Según Álvarez, tomó el video al ver que un helicóptero sobrevolaba la vivienda.

Si bien las imágenes muestran cómo el animal es lanzado a una altura considerable, no es posible determinar si estaba vivo o muerto. En todo caso, la broma no cayó para nada bien entre los defensores de animales.

El vídeo ha causado indignación en redes sociales, es especula sobre el autor y el motivo. Es extraño que alguien contrate un helicóptero para hacer este espectáculo. Si estaban intentando mostrar miedo o algún tipo de señal sobre el empresario parece que lo han conseguido. Las vacaciones de esta familia han acabado con un cerdo de varios kilos de peso lanzado desde un helicóptero a su piscina.

Comentarios imagen
OpenA