OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

'Canta y no llores...': Mariachis cantan en la sede de Podemos tras derrota en las elecciones de Madrid

Mayo 04, 2021 / Fernando Robles / MONTERREYLas elecciones madrileñas representan el segundo fracaso electoral de Pablo Iglesias.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Luego de que el escrutinio preliminar arrojara que el Partido Popular y Vox, representantes de la derecha, tendrán mayoría en la Asamblea de Madrid, un grupo de mariachis se apersonaron en la sede de Unidas Podemos para cantar "Cielito Lindo" y "Rata de dos patas".

La curiosa serenata es auspiciada por uno de los foro de internet más visitados en España, y está siendo transmitida por su canal de Twitch, así mismo, varios usuarios en Twitter han dejado registro del peculiar concierto a la mexicana.

Luego de cantarle a Pablo Iglesias, quien era candidato de Podemos para presidir la Comunidad de Madrid, el grupo de mariachis se dirigieron a la sede del partido Ciudadanos, que ha sido señalado por ser el gran perdedor en estos comicios, y están a nada de perder su registro.

La organización de Pablo Iglesias apenas alcanzaría 11 escaños, mientras que el PP y Vox tendrán, al menos, 64 y 13 respectivamente, 77 en conjunto, lo que representa un golpe significativo para el gobierno socialista de Pedro Sánchez, del PSOE en España.

Comentarios imagen
OpenA