OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Toman como rehenes a empleados de la empresa de videojuegos Ubisoft en Canadá

Noviembre 13, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYVarios empleados de la compañía de videojuegos Ubisoft lograron escapar a la azotea del edificio, donde han bloqueado la puerta, reportaron medios locales de Canadá
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Captura de pantalla

Montreal, Canadá.- Agentes de la policía de Canadá se desplegaron en el boulevar Saint-Laurent en Montreal luego de que se reportara una toma de rehenes en instalaciones de la compañía de videojuegos Ubisoft por parte de un grupo de sospechosos.

"Se enviaron agentes de policía al lugar para responder a una llamada recibida en el 911 Central. Policías especializados están en el lugar y están realizando controles. No se reportaron heridos ", dijo el SPVM en la red social Twitter.

De acuerdo a medios locales, los secuestradores exigían un rescate, pero aún no está claro cuántos sospechosos estaban involucrados o cuántos rehenes tomaron.

Un video captado desde un helicóptero de noticias mostraba como varios empleados habían logrado escapar hasta la azotea del edificio, donde bloquearon la puesta para protegerse de los secuestradores.

El edificio ya fue evacuado por los agentes de seguridad y las calles aledañas a la empresa se mantienen acordonadas.

Información en proceso.

Comentarios imagen
OpenA