icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Cae rayo cuando el novio decía en sus votos que el 2020 no ha sido el mejor año

Septiembre 02, 2020 / Redacción Web / MONTERREY La feliz pareja se encontraba celebrando la ceremonia de su boda en Marion, un pueblo ubicado en el condado de Plymouth en el estado estadounidense de Massachusetts y todo era perfecto hasta que...
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Se había llegado el día para Aaron y Denice, después de haber cancelado cuatro veces por la pandemia, desde el pasado mes de junio, cuando iban a casarse.

“Cuando lo reprogramamos, dijimos: 'Pase lo que pase, nos casaremos el 22 de agosto', dijo. “Esa fue una parte importante. Pase lo que pase, puede que seamos solo nosotros dos, pero ese día nos casaremos " dijo Aaron Sawitsky a WHDH TV 7NEWS.

“Mientras nos preparábamos, pudimos comenzar a escuchar tormentas eléctricas en la distancia y eso fue perturbador”, dijo Aaron. "También fue muy sorprendente porque no había nada en el pronóstico del tiempo, como en cualquier pronóstico", agregó Denice.

En un ambiente natural, frente a un lago y frente a todos sus invitados (al rededor de 35 personas), ¿qué podía salir mal? Aaron Sawitsky y Denice se decían sus votos.

Momento épico cuando cayó el rayo

"Seamos realistas, 2020 no ha sido el mejor año", provocando la risa de los pocos asistente, cuando justo momentos después se escucha un poderoso rayo golpeando el lago detrás de ellos. y emitiendo un fuerte estruendo.

"El momento fue bastante épico", dijo Aaron. Y captura tan perfectamente la experiencia de 2020 hasta ahora. Entonces, creo que lo único que puedes hacer es mirarlo y decir: "Sí. Sí, eso es 2020 '. Y una especie de risa ".

La pareja dice que pudieron terminar su ceremonia sin problemas y, afortunadamente, no hubo heridos.



Comentarios imagen
OpenA