OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Espeluznante! Captan a cabra negra caminando erguida sobre sus dos patas

Octubre 13, 2020 / Patricia Hernández Agüero / MONTERREY Las imágenes se han viralizado a través de las redes sociales adjudicándolas a brujería o un ritual satánico
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

India.- Una cabra caminando para entrar a un pueblo en la India no tendría nada de curioso, sino es porque este mamifero fue captado camina erguido sobre sus dos patas traseras.

Cómo si se trata de una película de terror, un video que se ha viralizado en las redes sociales, muestra a una cabra en color negro caminando sin dificultad y como una persona por varios metros en un pueblo de la India.

Estás imágenes dignas de un polémico año 2020 han causado conmoción entre los pobladores del lugar y usuarios de las redes sociales quienes lo atribuyen a una brujería o ritual satánico.

Sin embargo, más que un suceso paranormal o de brujería, hay una explicación para el comportamiento de la cabra.

Este animal de la familia de los mamíferos fue entrenado por los pobladores durante semanas hasta que lograron que caminara erguido sobre sus dos patas traseras como se puede ver en el video.

Pero la intención nunca fue que se viralizara o se hiciera famosa, solo era para entretener a los habitantes del pueblo de Telwara en Bihair, India.

Sin embargo, tras darse a conocer estas imágenes, habitantes de los pueblos vecinos han viajado varios kilómetros para ver con sus propios ojos el espectáculo que brinda esta cabra.

Cabe resaltar que un estudio realizado en 2014 encontró que las cabras sobresalían en aprender y recordar una nueva tarea cognitiva, por lo que podría tener lógica que la cabra haya aprendido con facilidad a caminar en dos patas como le fue enseñado.

¿Tú qué opinas al respecto?

Comentarios imagen
OpenA