icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Búfalo logra perforar pierna de cazador que le disparó

Junio 29, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Con su último aliento, un búfalo logró vengarse de un cazador que le disparó. El animal logró atravesarle una pierna al sujeto con uno de sus cuernos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Australia.- Aprovechando sus últimos segundos de vida, un búfalo logró atravesarle la pierna a un sujeto que le disparó momentos antes.

Los hechos ocurrieron en el área del puerto de Bradshaw, en Australia durante el pasado 20 de junio cuando el par de cazadores siguió el rastro de sangre que dejó el animal, sin embargo, este se ocultó entre la maleza y cuando se acercaron lo suficiente, atacó al sujeto que le disparó utilizando su último aliento.

El cazador, quién fue identificado como Chris Mcsherry tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital de la localidad.

A través de su red social Facebook, el sujeto publicó imágenes del lugar donde cayó muerto el descomunal animal, así como también cayó mal herido el sujeto.

Se dio a conocer que la herida causada por el cuerno fue de al menos 8 pulgadas de longitud. Por ese motivo fue tuvo que ser sometido a dos cirugías y tuvieron que realizarle varios injertos de piel.

Tras la publicación de su caso en redes sociales, muchas personas han considerado este suceso como un caso de Karma, incluso se han dirigido hasta su perfil en Facebook y para insultarlo. Cabe destacar que Chris suele compartir sus hazañas de cacería, así como videos sobre otras personas realizando dicha actividad.

 

Comentarios imagen
OpenA