icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Revelan que Bill Clinton estuvo en la Isla de Jeffrey Epstein con dos jovencitas

Julio 31, 2020 / Francisco Trejo / MONTERREY Documentos del caso Epstein sugieren que Bill Clinton estuvo en la Isla de Orgías con Ghislaine Maxwell y dos 'chicas jóvenes'
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nueva York.- Tras la decisión de la jueza Loretta Preska de hacer públicos los documentos del caso Epstein, cientos de archivos salieron a la luz, revelando que el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, en alguna ocasión tomó un vuelo rumbo a la denominada “Isla de orgías”, la cual era propiedad del ahora extinto pedófilo y millonario Jeffrey Epstein.

Estuvo en la Isla del pedófilo Jeffrey Epstein con dos jovencitas

Dichos documentos establecen que el presidente número 42 de los Estados Unidos de América habría viajado a la Isla en compañía de Ghislaine Maxwell y a quienes se refirieron como “dos chicas jóvenes”.

Cabe destacar que antes de que Epstein se suicidara en su celda de alta seguridad, el pedófilo había dicho en varias ocasiones que el expresidente Clinton ‘Le debía favores’. Afirmación que ahora cobra un tétrico sentido con la nueva información que fue develada.

Víctimas de Jeffrey Epstein confirman nexo con Bill Clinton

En entrevista para el diario británico The Sun, la víctima de Jeffrey Epstein Virginia Roberts Guiffre, confirmó que en numerosas ocasiones, el millonario pedófilo se jactaba de que muchas personas en las altas esferas le debían favores, incluyendo al ex presidente Bill Clinton.

“Nunca me dijo que favores eran. Hace mucho tiempo me dijo que todos le deben favores. Los tenía a todos en sus bolsillos”, declaró Virginia Roberts Giuffre, víctima sexual de Epstein

Otra víctima identificada como Ghislaine Emmy, confirma haber visto a Clinton en alguna ocasión dentro de la mansión en la Isla Epstein, entonces lo vio desaparecer rumbo a la oscuridad de una habitación con dos jóvenes chicas acompañándolo. Sobre ellas se sabe solo que eran procedentes de Nueva York.

Bill Clinton voló varias veces a bordo del Lolita Express

Otras declaraciones establecen que hay evidencias de que Bill Clinton usaba regularmente el avión privado de Jeffrey Epstein, el cual fue bautizado como el Lolita Express. Sin embargo, las acompañantes del ex presidente fueron documentadas en los registros como “mujeres” sin especificar la edad de las involucradas. Por el momento, no se tiene conocimiento de ningún documento que indique que existe un caso en contra de Clinton por abuso de menores.

Fragmento del checklist del avión tipo jet bautizado como Lolita Express propiedad de Jeffrey Epstein

En 2015, Donald Trump advirtió que Bill Clinton tendría problemas por caso Epstein

Durante una entrevista para la televisión mientras el ahora presidente se encontraba apenas en campaña, el presentador le cuestionó al magnate sobre Bill Clinton, a lo que Donald Trump contestó lo siguiente:

"Es un buen tipo, pero tendrá muchos problemas en torno a la Isla de Jeffrey Epstein, en mi opinión"

Comentarios imagen
OpenA