OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Biden respalda al Dr. Fauci a pesar de escándalo por correos electrónicos

Junio 04, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY Al ser cuestionado respecto a las filtraciones en las que se exhibe que el asesor médico de la Casa Blanca sabía que el Covid-19 pudo ser fabricado, Biden se mostró "confiado".
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Hacia el final de su conferencia de prensa ante los medios, el presidente de Estados Unidos Joe Biden fue cuestionado sobre el escándalo del doctor Anthony Fauci, y al respecto sólo se limitó a decir que le tiene "mucha confianza".

Hace unos días, se filtraron una serie de correos electrónicos en las que se exhibe que Fauci, asesor médico de la Casa Blanca y principal gestor del combate a la pandemia en EEUU, tenía conocimiento sobre la posibilidad de que el Covid-19 haya sido fabricado en un laboratorio de Wuhan, China, que además fue el epicentro de la epidemia.

Entre otras cosas, en estos correos, "Tony" niega la eficacia del uso de cubrebocas, además de recibir instrucciones de cómo sortear legalmente potenciales acusaciones por haber dicho públicamente que el virus tiene un origen natural.

Comentarios imagen
OpenA