OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Beluga se hace tendencia por regresar celular a su dueña

Mayo 08, 2019 / ADN 40 / MONTERREY La ballena beluga podría tratarse de la que apareció hace una semana en costas noruegas, la cual se presume fue entrenada por espías rusos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Una ballena beluga se volvió la sensación en las redes sociales luego de ser captada devolviendo un teléfono celular que se le había caído a una mujer en un puerto de la ciudad de Hammerfest, Noruega.

En el video publicado por la cuenta de Instagram de Isa Opdahl Larsson muestra cómo la ballena beluga además de recuperar el teléfono celular se deja acariciar por los jóvenes.

Los pescadores locales afirman que se trata de la misma ballena que apareció hace una semana en la costa usando un arnés con un mensaje oculto en sus cuerdas que decía "equipo San Petersburgo", por lo que creen que el animal ha sido entrenado para realizar labores de espionaje.

Un científico británico indicó que una colega rusa le dijo que “ no hacen ese tipo de experimentos, pero ella sabe que la naval rusa ha capturado y entrenado ballenas belugas desde hace algunos años".




Comentarios imagen
OpenA