icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Bebé imita el salto de su mamá y ¡casi se lastima!

Agosto 13, 2019 / Agencias / MONTERREY La pareja quería grabar una tierna escena familiar, sin imaginar que el momento que quisieron captar casi termina en tragedia
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2600000/2608577_bebeok.mp4

Bebé imita el salto de su mamá y ¡casi se lastima!


La pareja quería grabar una tierna escena familiar, sin imaginar que el momento que quisieron captar casi termina en tragedia

La imagen del pequeño Gabriel Bonor arrojándose por el aire para caer sobre su cabeza en una colchoneta ha dado la vuelta al mundo.

Sveta Ananas y Andrei Bonor, padres del niño de dos años, difundieron el video en sus cuentas de Instagram, donde se viralizó rápidamente por la forma en que Gabriel se lanzó de una litera sin la supervisión de sus padres a pesar de que se encontraban presentes.

En el video de apenas 20 segundos, se ve a la mujer lanzándose muy feliz a los brazos de su amado. Todo ello ocurre en un escenario ideal, sin embargo, lo que sucede detrás de ellos es lo que ha sido criticado pues el bebé, de tres años de edad, imitó el salto de su madre y se arrojó desde la litera.

Gabriel aterrizó sobre un colchón, pero por la velocidad que llevaba su cuerpo lo hizo recargarse sobre su cabeza y dar una vuelta sobre el piso hasta que logró incorporarse para sonreír a la cámara.

Aunque el pequeño no sufrió ningún daño físico, los usuarios de redes sociales aprovecharon para criticar a los jóvenes padres que descuidaron a su hijo.

La pareja grabó este momento para en cámara lenta para TikTok cuando se encontraban en su ciudad natal de Ekaterimburgo, Rusia.

Comentarios imagen
OpenA