icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Bebé de 11 meses fallece ahogado en bañera; su madre lo descuidó por ir a fumar

Enero 14, 2020 / Redacción Web / MONTERREYTras ser interrogada por la policía, la mujer de 32 años confesó que salió a fumar porque "necesitaba tiempo para ella"
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La vida de un bebé de 11 meses de nacido tuvo un trágico final luego de un breve descuido por parte de su madre.

El menor falleció ahogado en una bañera mientras su madre salió del domicilio para fumar un cigarrillo.

Los hechos ocurrieron en el condado de Knox, en Tennessee, Estados Unidos.

La madre del menor fue identificada como Lindsee Leonardo de 32 años de edad, quien al regresar al cuarto de baño encontró a su hijo en estado de inconsciencia.

Pese a que al momento en que encontró a su hijo se apresuró a llamar a los servicios de emergencia, los paramédicos no pudieron hacer nada para salvar la vida al pequeño Aiden, pues al arribo de los cuerpos de auxilio, el menor ya no contaba con signos vitales.

Al momento del reporte a los servicios de emergencia, la mujer declaró que sólo lo había descuidado por "unos segundos", cosa que posteriormente contradijo ante oficiales de policía.

Tras ser interrogada por los elementos policíacos, la fémina confesó que salió de su casa durante 10 minutos, alegando que "necesitaba tiempo para ella".

Aclaró que al momento en que salió a fumar, la bañera estaba llena únicamente unos 10 centímetros de su capacidad, sin embargo, sospecha que el hermano mayor del bebé pudo haber abierto la llave del agua, provocando la muerte del pequeño Aiden.

Por el momento la policía local ha comenzado una investigación y está por definirse la situación legal de la madre.

Comentarios imagen
OpenA