icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Avión descarga combustible sobre escuelas y lesiona a 26 personas

Enero 14, 2020 / Redacción Web / MONTERREYVarios menores de edad y adultos resultaron lesionados tras la caída del combustible en una zona de Los Ángeles, California
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2750000/2754550_avioncalifornia.mp4

Avión descarga combustible sobre escuelas y lesiona a 26 personas


Varios menores de edad y adultos resultaron lesionados tras la caída del combustible en una zona de Los Ángeles, California

Un avión de la compañía Delta que se dirigía a Shanghái, China, arrojó combustible previo a realizar un aterrizaje de emergencia, en el aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California, cayendo el líquido sobre dos escuelas y un patio de juegos.

A raíz de este incidente, 17 menores de edad y nueve adultos resultaron lesionados.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles señaló que las personas afectadas fueron atendidas en la zona del accidente, pues las lesiones que presentaban no ameritaban el traslado al hospital.

Asimismo, se indicó que los niños presentaron irritación en la piel y percibían un olor desagradable en las inmediaciones de las escuelas, ubicadas en la calle 93 y la avenida Park.

Por su parte, el vocero de la aerolínea señaló que el avión presentó una falla en el motor, por lo que se vio en la necesidad de descargar combustible en el aire para liberar la carga.

Comentarios imagen
OpenA