icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Aterrador video de niño fantasma en una cárcel se hace viral

Septiembre 25, 2019 / Redacción / MONTERREY El escalofriante video de un niño fantasma en una prisión ha dejado impactados a los internautas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2640000/2647792_getfvid7021500927089709658356233932922887444973290n.mp4

Aterrador video de niño fantasma en una cárcel se hace viral


El escalofriante video de un niño fantasma en una prisión ha dejado impactados a los internautas

Esta circulando en Facebook un video que muestra el interior de una celda en una cárcel no especificada, donde atrás de un reo se asoma un niño "fantasma", aunque algunos dicen que es falso.

"Extraño caso del niño, que se aparece de tras del reo, en una carcel. Caso paranormal, juzga por tu cuenta. #El Nahual", dice la publicación de Facebook que ha logrado miles de reproducciones. 

Aunque la mayoría se ha impresionado por el suceso paranormal, hay quienes sugieren que podría tratarse de un niño de verdad, puesto a que se han dado casos aún más escalofriantes sobre niños reales que han aparecido en celdas de presos. 

Un caso reciente se dio en Perú, cuando un menor fue encontrado sin camisa dejaba de la cama de un reo acusado de pedofilia y violación.

De acuerdo con medios locales el menor había sido dejado en la celda por sus padres, amigos del preso, esto cuando lo visitaron. Según lo dejaron para que durmiera ahí porque el menor estaba cansado y sus padres regresarían pronto al lugar.




Comentarios imagen
OpenA