icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

'Asqueroso perro mexicano': Mujer racista insulta a hombre latino en EUA

Agosto 19, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYUna furiosa mujer fue grabada varias veces llamando a un hombre "perro mexicano desagradable" mientras caminaba hacia su auto en California
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2910000/2911169_racismo.mp4

'Asqueroso perro mexicano': Mujer racista insulta a hombre latino en EUA


Una furiosa mujer fue grabada varias veces llamando a un hombre "perro mexicano desagradable" mientras caminaba hacia su auto en California

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Un nuevo video racista en contra de un latino se volvió a hacer viral durante la era Trump. Esta vez la protagonista es una mujer lanzando insultos racistas a un hombre latino en las calles de los suburbios de San Francisco, California.

La usuaria de Twitter @milkteamamacita que compartió el video dijo que su novio se dirigía a su auto cuando vio a una mujer gritando insultos raciales a un hombre latino que paseaba a su perro.

El clip que se hizo viral comienza con la mujer blanca haciendo una mueca y llamando repetidas veces al hombre 'asqueroso perro mexicano' y lo sigue por la acera.

El hombre le pregunta: '¿Por qué me sigues?' a lo que ella responde: 'No te estoy siguiendo, me estás siguiendo, perro. ¡Me estás siguiendo, perro!'.

La víctima entonces responde diciendo: 'Dios la bendiga, señora, Dios la bendiga. Jesús te ama. Dios te bendiga'.

Ella grita: '¡Vete a la mierda! No me hables de Jesús, no quiero hablar contigo. Empezaste a hablar conmigo, perro desagradable. Empezaste a hablar conmigo, perro desagradable. Perro mexicano repugnante de color mierda'.

El hombre le dice: "Cálmate señora, que tengas un buen día. Dios los bendiga, Dios los bendiga'.

En otro tweet, la usuaria afirmó que intentaron denunciar el incidente a dos comisarías de policía locales, pero dijo que ninguna de las dos ha sido útil.

Usuarios de redes sociales se mostraron horrorizados por el comportamiento de la mujer.


Comentarios imagen
OpenA