icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Policía le dispara a colegas tras confundirlos con ladrones; es detenido

Agosto 27, 2020 / Redacción Web / MONTERREYUn policía argentino pasó a estar tras las rejas luego atacar a tiros a un par de colegas, a los cuales confundió con ladrones
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Buenos Aires.- Una confusión llevó a prisión a un elemento de la Policía Federal Argentina, pues fue arrestado tras dispararle a dos efectivos de la Policía de la Ciudad a quienes confundió con ladrones.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves sobre la calle Fragua 900, en el barrio porteño de Chacarita.

De acuerdo con el reporte policial, durante su recorrido de vigilancia, los elementos de la Policía de la Ciudad vieron pasar a un hombre acomodándose la ropa a la altura de la cintura, situación que les llamó la atención y se acercaron para poder identificarlo.

Antes de bajar de la unidad policiaca, el sujeto sacó de entre sus pertenencias una pistola y les disparó para luego escapar corriendo; sin embargo, tras una persecución fue detenido a los pocos metros, siendo detenido.

Al momento de identificarlo, los oficiales se percataron que el sujeto resultó ser un elemento de la Policía Federal, que estaba vestido de civil, y que regresaba a casa tras una jornada adicional de vigilancia.

El hombre detenido aseguró que accionó el arma tras desconocer que las personas que querían identificarlo eran oficiales de la Policía de la Ciudad.

Aunque no hubo heridos, pero sí daños materiales en el auto policial, así como en una camioneta, el Policía Federal pasará algunos días detenido mientras se esclarece el caso.

(Con información de Crónica Televisión)

Comentarios imagen
OpenA