icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Anonymous: ¿Por qué relacionan la muerte de de Lady Di con red de tráfico sexual?

Junio 01, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Según la cuenta OpDeathEaters, relacionada al grupo de hackers, la exesposa del príncipe Carlos no falleció a causa de un accidente y que la propia Corona estuvo involucrada
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MÉXICO.- Los disturbios y protestas que se han registrado en Estados Unidos debido al asesinato de George Floyd han hecho que el grupo de hackers Anonymous diera a conocer a través de ciertos documentos actos de corrupción por parte del gobierno estadounidense y, además, algunos crímenes como el que presuntamente habría sufrido la princesa Diana de Gales por parte de la familia real.

El grupo hacktivista, que ha reaparecido este fin de semana, asegura que la exesposa del príncipe Carlos habría sido asesinada por la realeza británica en agosto de 1997 y que no fue un accidente, tal y como afirmaron las autoridades.

Todo partió desde la cuenta oficial de Anonymous en Twitter, @YourAnonCentral, en donde contestaron una pregunta de un usuario, remitiendo a una filtración previa de julio de 2019, realizada desde su otra cuenta de @OpDeathEaters.

Dicha información publicada en 2019 fue retomada en su tiempo por algunos medios, y Anonymous la avaló en sus cuentas oficiales. Sin embargo, no tuvo el nivel de impacto que logró ayer. En donde la cadena de distorsión llegó a vincular todo directamente con Donald Trump y Jeffrey Epstein en algunas publicaciones.

De acuerdo con la información, la princesa Diana tenía una pieza de evidencia valiosa, un testimonio en video de una víctima de violación.

El caso en teoría involucraba a la familia real británica. Un sirviente real reveló que fue violado dos veces por un colaborador cercano del príncipe Carlos; y se sugiere que dicho video, ahora desparecido podría haber sido el móvil de su muerte.

Sin embargo, no hay una vinculación directa con Trump, Epstein, ni las protestas contra George Floyd.

(Con información de Fayerwayer y The Guardian)










Comentarios imagen
OpenA