OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

¡Cómo la primera vez! Abuelito le pide matrimonio cada semana a su esposa con Alzheimer

Agosto 25, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY Cada semana, este hombre se viste elegante y se le declara a su esposa con la que lleva 45 años de casados
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Cortesía de redes sociales

Las Vegas, Nevada.- Una pareja de ancianos rápidamente se volvió viral en las redes sociales luego de su aparición en un breve video de Tik Tok donde se presume que el hombre de avanzada edad le pide matrimonio a su esposa cada semana debido a que padece de Alzheimer.

Según se cuenta en dicho metraje, la pareja lleva 45 años de casados y pese a que no se menciona cuánto tiempo lleva teniendo este bonito gesto, se dice que la anciana con Alzheimer siempre responde que sí.

Video de Tik Tok podría tratarse de un montaje

Pese a que tras la publicación de dicho video, diversos medios de comunicación a través de todo el mundo lo manejaron como si se tratara de un hecho real y confirmado, la verdad es que en el material no se mencionan muchos detalles sobre la pareja, cómo sus nombres o lugar de residencia.

Aunado a lo anterior, cabe resaltar que la cuenta de Tik Tok que publicó este emotivo video está plagada de videos de retos virales y bromas claramente actuadas. Por lo que el video del par de ancianos podría tratarse de una obra de ficción.

Al investigar brevemente sobre el titular de dicha cuenta de Tik Tok, encontramos que su nombre real es Kate Shelor y trabaja cómo hipnoterapeuta e incluso, cuenta con su canal de youtube.

En la información de su página web, se menciona que radica en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Este es el tipo de videos que hay en la cuenta de Tik Tok de thekatykat

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA