icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

La extrema transformación de Amber Luke, deja atónita a la Internet

Julio 27, 2020 / Redacción Web / MONTERREY En tan sólo tres años, la australiana Amber Luke ya no se parece a su anterior aspecto
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Australia.- Tras haber perdido la vista por varias semanas a consecuencia de una inyección de tinta azul en la zona blanca de los ojos, la instagramer Amber Luke de 25 años de edad reveló su más reciente intervención de modificación corporal.

Se trata de un expansor de 32 milímetros para sus lóbulos. El cual cuenta con un cristal de color azul. 

La australiana narra que en total se ha gastado alrededor de 120 mil libras esterlinas en sus más de 600 tatuajes y modificaciones corporales. Sin embargo, considera que ya no se hará otra modificación corporal tan extrema como las últimas.

“Ya no planeo hacerme modificaciones corporales muy extremas. Así que no más división de lengua y no más tatuaje en el ojo”

Lo más asombroso de su caso es que si comparamos su aspecto de ahora con el de 3 años atrás, parece completamente otra persona.

 2017, derecha 2020

En palabras de Amber, su aspecto anterior era muy plano y aburrido.

“Si tu procedimiento en el globo ocular se hizo correctamente, no supone que te quedes ciego para siempre. Yo me quedé ciega por 3 semanas. Fue bastante brutal”.

Comentarios imagen
OpenA