OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Vergonzoso! Joven llama 'sexy' al maestro durante clase en línea y este la escucha

Noviembre 04, 2020 / Patricia Agüero / MONTERREYEl video del bochornoso momento de la joven rápidamente se viralizó en redes sociales
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Con la nueva modalidad de clases en línea, nos hemos topado con varias historias en las que principalmente los maestros quedan exhibidos por sus alumnos ya sea por un mal trato, por comentarios misóginos o por acosar a sus alumnas.

En esta ocasión se puede decir que la que quedó exhibida fue la propia alumna después de expresar que su maestro era 'sexy', solo que hubo un pequeño detalle, se le olvidó apagar el micrófono y por lo tanto el maestro escuchó de viva voz el piropo, al igual que sus compañeros de clase.

"Este hombre es tan sexy, ¿estás bromeando? Escucharé todo lo que digas", dice la joven mientras grababa un video para Tik Tok.

Sin embargo, al ver la expresión de confusión del maestro, la joven visiblemente avergonzada se da cuenta que toda la clase la escuchó decirle "sexy" al maestro.

Aunque se desconoce el desenlace que tuvo el video, este se viralizó rápidamente alcanzando casi el millón de reproducciones y generando más de 8 mil comentarios en su cuenta de Tik Tok.

Comentarios imagen
OpenA