OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'La caza del pijo': el agresivo reto de TikTok que alerta a España

Junio 02, 2021 / Emily Torres / MONTERREY El reto consiste en agredir a cuantas personas sea posible y grabar el acto para compartirlo en la red social.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: captura de pantalla)

Madrid.- Si bien las redes sociales pueden ser utilizadas para entretener, comunicar y educar de una forma sana, hay quienes utilizan estas plataformas digitales para llevar a cabo las ideas más retorcidas y peligrosas, de modo que puedan ganar popularidad.

Tal es el caso de usuarios que se están uniendo al reto tiktokero "La caza del pijo", donde una persona finge conocer a otra y después la ataca a golpes, jalones de cabello y patadas, en España.  

Pero ahí no termina el reto, pues el objetivo es acumular varias víctimas durante el día, por lo que los agresores rondan por las ciudades españolas hasta conseguir un gran número de agresiones efectuadas.

Este reto preocupa a las autoridades del país europeo, por lo que ya lanzaron una alerta; hasta el momento sólo se ha logrado identificar a una adolescente de 14 años, quien daba palizas a otras jóvenes mientras sus amigos la grababan. 

Comentarios imagen
OpenA