icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Alcalde ebrio burla cuarentena y finge su muerte para evitar ser detenido

Mayo 21, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Jaime Urbina Torres es el nombre de este alcalde que violó la orden que él mismo implementó y fue sorprendido en estado de ebriedad junto con varios amigos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2850000/2856826_alcaldeperu.mp4

Alcalde ebrio burla cuarentena y finge su muerte para evitar ser detenido


Jaime Urbina Torres es el nombre de este alcalde que violó la orden que él mismo implementó y fue sorprendido en estado de ebriedad junto con varios amigos

Perú.- Una gran polémica causó la detención de Jaime Urbina Torres, alcalde del distrito de Tantará, en la región Huancavelica, luego de que violara la cuarentena que él mismo ordenó, estuviera en estado de ebriedad y, para rematar, se hiciera el muerto para evitar su captura.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando elementos de la Policía Nacional del Perú sorprendieron a un grupo de personas que ingería bebidas alcohólicas en la vía pública, en pleno desacato al toque de queda impuesto para evitar contagios por el coronavirus.

Tras percatarse de la presencia de la fuerza pública, el edil y sus amigos se escondieron en varios ataúdes sin tapa, con el propósito de hacerse pasar por cadáveres; sin embargo, los policías no cayeron en la trampa y detuvieron a los infractores.

Alcalde cuenta con historial polémico

Jaime Urbina Torres cuenta ya con un polémico historial durante la contingencia por el COVID-19. Sus gobernados le han recriminado que, durante el estado de emergencia, sólo ha estado 8 días al frente del departamento.

Incluso, derivado de la presión social, el alcalde tuvo que crear el Comando COVID-19, con el que se busca evitar más contagios por la nueva cepa de coronavirus; en este departamento han confirmado 260 casos y un deceso.

(Con información de El Comercio y Latina Noticias)

Comentarios imagen
OpenA