OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Adolescente 'enloquece' y apuñala a guardias de seguridad que lo sorprenden robando

Enero 26, 2021 / Patricia Agüero / MONTERREY El agresor fue detenido y se le imputan los delitos de homicidio simple frustrado y lesiones graves
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2990000/2995503_peleachile.mp4

Adolescente 'enloquece' y apuñala a guardias de seguridad que lo sorprenden robando


El agresor fue detenido y se le imputan los delitos de homicidio simple frustrado y lesiones graves

Chile.-Los guardias de seguridad de un supermercado en Chile, fueron víctimas de un ataque a puñaladas con un arma blanca, después de que sorprendieron a un joven robando en el lugar.

El dramático suceso quedó grabado con los celulares de los testigos en el supermercado Tottus.

Advertencia: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

En el video se puede ver a un guardia de seguridad herido tirado en el suelo de la entrada del supermercado, mientras el joven que usa bermuda y no lleva camiseta, sostiene un cuchillo e intenta apuñalar a otro de los guardias.

En medio de la pelea del joven con los guardias de seguridad, aparecen al menos tres mujeres que se presume acompañaban al joven, intentando defenderlo, sin embargo, la disputa continúa.

En un momento, uno de los guardias golpeó en repetidas ocasiones al presunto ladrón con un objeto, mientras que el guardia herido en el suelo es arrastrado por sus compañeros para evitar una nueva agresión.

Cuando uno de los guardias regresa para golpear al joven, este reaccionó y apuñaló al elemento de seguridad en la espalda y en las piernas, sin embargo, logró ponerse de pie.

Mientras tanto, otros hombres lograron detenerlo y desarmarlo antes de que continuara agrediendo a otras personas y fue entregado a las autoridades de Santiago de Chile.

De acuerdo con la Fiscalía Centro Norte, el joven se encuentra actualmente detenido y se le imputan los delitos de "homicidio simple frustrado y lesiones graves".

El menor que no cuenta con antecedentes penales, pasará a control de detención, donde se evaluará si será procesado por lesiones graves u homicidio frustrado.

En cuanto a los guardias, la Fiscalía informó que sufrieron puñaladas en sus piernas, espalda y un tercero recibió golpes por parte del joven, y se encuentran fuera de peligro.

Comentarios imagen
OpenA